Team speak 3 Asturcircuit
Últimos temas
» NUEVO PROGRAMA FFB IRACING
Ayer a las 9:37 pm por Org1

» PAGINA OFICIAL GTSERIES
Mar Oct 17, 2017 4:56 pm por Org1

» CALENDARIO 2017 3D A
Mar Oct 17, 2017 4:53 pm por Org1

» CLASIFICACIONES 2017
Mar Oct 17, 2017 4:50 pm por Org1

» NUEVAS SKINS
Mar Oct 17, 2017 4:08 pm por Org1

» Nissan Primera BTCC
Vie Ago 11, 2017 1:39 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift
Vie Ago 11, 2017 1:37 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift II
Vie Ago 11, 2017 1:36 am por Sergio P. Maojo

» Tramo de Rally
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Sergio P. Maojo

Los posteadores más activos del mes
Org1
 


REGLAS Y CONDUCTAS DE ASTURCIRCUIT (obligatorio leer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS Y CONDUCTAS DE ASTURCIRCUIT (obligatorio leer)

Mensaje por Org1 el Vie Abr 22, 2016 2:19 am


REGLAMENTO ASTURCIRCUIT

POCO A POCO IREMOS AÑADIENDO APARTADOS NUEVOS E INTENTAREMOS CORREGIR LOS FALLOS QUE PUEDA TENER EL YA EXISTENTE, COMO YA HEMOS COMENTADO SOMOS NUEVOS EN ESTO.
GRACIAS A TODOS


1º  NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Esta comunidad se ha creado con el principal fin de divertirse, pero pese a todo se van a establecer una serie de   normas de convivencia y respeto.

Es un juego y nadie va a obtener ningún beneficio por enfadarse o ser excesivamente agresivo, la convivencia y el respeto son la máxima expresión de esta comunidad, donde lo que pretendemos es divertirnos a la vez que competir.

Cualquier insulto o desprecio hacia un miembro de la comunidad significara la expulsión inmediata.


2º  USO TEAMSPEAK 3 

Es imprescindible estar registrado en AsturCircuit para el uso del TS.

Los permisos solo los dará uno de los ADMINISTRADORES de la comunidad, (preferiblemente Emilio), si alguno de nosotros ve que está conectado algún usuario que no pertenece a la comunidad, inmediatamente será bloqueado (agradecemos que si alguien ve algún usuario no registrado nos lo comunique para tomar las medidas oportunas).

Para jugar entraremos en el apartado de Raceroom, el cual se os comunicará la clave una vez lo solicitéis en el hilo adecuado para ello en Steam.


3º CONFIGURACION CARRERA

MODELO DE LA FÍSICA:   GET REAL.
NÚMERO DE RIVALES:   24 MÁXIMO.
MOMENTO DEL DÍA:   VARIABLE.
PENALIZACIÓN SEGUIMIENTO TRAZADO:   DRIVE THROUGH.
PARADA EN BOXES:    OBLIGATORIA.
SISTEMA DE BANDERAS:    TODAS.
USO COMBUSTIBLE:     En eventos de MENOS DE 120 minutos ACTIVADO X2
En eventos de MAS DE 120 minutos ACTIVADO

DESGASTE DE NEÚMATICOS:       En eventos de MENOS DE 120 minutos ACTIVADO X2
En eventos de MAS DE 120 minutos ACTIVADO

DAÑOS VISUALES:    REALISTA.
DAÑOS MECÁNICOS:    ACTIVADOS.


4º  EN PISTA  

Todo participante deberá de estar dentro la sala creada para el evento antes de comenzar la sesión de calificación.
Cualquier participante que se desconecte  no podrá volver a entrar y se considerará abandono (DNF), con la excepción de que sea una caída del servidor o caída masiva.

Por otro lado es aconsejable desactivar la opción de retransmisiones, avisos de amigos etc, en la que  puede llegarte una solicitud para ver la retransmisión o cualquier otro aviso de STEAM que no te permita ver el HUD del coche en el que te da la información de gasolina, ruedas, daños etc..(si te envían la solicitud casualmente el mensaje que envía steam sale a la altura del HUD del coche y si no te da tiempo de aceptarlo no vas a poder ver la información), y una vez se empiece la sesión de calificación no se podrá volver a entrar en la partida. (véase en foro principal "QUITAR GLOBOS DE AVISOS STEAM").

Una vez en pista lo primero que se tiene que tener en cuenta es que no estás solo.

Muy importante es prestar especial atención a la hora de incorporarse a la pista, ya que si salimos sin mirar podemos arruinar la carrera de otro de los participantes.

Uno de los momentos más importante y donde existe más riesgo  son las salidas. Por lo cual es probable que pueda haber algún toque, roce e incluso error de pilotaje, de esto solo decir que seamos un poco conscientes, que todos queremos ganar esta claro pero no creemos que se vaya a conseguir en la primera curva.

Todos los percances que puedan surgir en carrera con cualquier contrincante, se comunicará a la organización después de terminar el evento,  revisaremos la repetición de la carrera y se tomaran las medidas oportunas.

Por otro lado es aconsejable desactivar la opción que tiene Steam de retransmisiones (véase como desactivar esta opción en el hilo correspondiente), en la que tus amigos pueden enviarte una solicitud para ver la retransmisión de la carrera (si te envían la solicitud casualmente el mensaje que envía steam sale a la altura del HUD del coche y si no te da tiempo de aceptarlo no vas a poder ver la información), y una vez se empiece la sesión de calificación no se podrá volver a entrar en la partida.

En cualquier coche existen ángulos muertos en la visión obviamente, si los pilotos que tienes delante no pueden verte entonces no te sorprendas si chocan contigo, o te cortan el paso de forma que no puedas evitar chocar con ellos. Siempre que puedas, muéstrate en los espejos del coche que tienes delante antes de iniciar cualquier maniobra, esto es, asomar por sus laterales para dejar ver tus intenciones.

En pista tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con ningún participante. No importa si eres más rápido, que pienses que tienes derecho a que te dejen pasar, o que tienes más talento, o que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Si un piloto recibe un DRIVE THROUGH por colisión con otro piloto, siendo este otro el culpable de esta, también deberá pasar por boxes a cumplir su  DRIVE THROUGH, aunque el juego no se lo marque, en caso de no cumplir esta penalización, al final de la carrera será descalificado.

5º  SISTEMA DE CALIFICACIÓN  

Esta consistirá en que cada piloto tendra dos vueltas cronometradas oficiales, las cuales pueden hacerse seguidas o individuales, es decir haces una lanzada y dos vueltas o una lanzada mas una vuelta oficial y si estas conforme con el tiempo puedes dejar la otra vuelta para mas tarde o no hacerla.
Un dato a tener en cuenta es que nada mas acabar la vuelta cronometrada el piloto debe de abandonar la pista para no entorpecer al resto de participantes en sus vueltas correspondientes.  
La duración de la sesión será de 20 minutos, en ese tiempo el participante puede salir a pista cuando el estime oportuno

AQUEL PILOTO QUE DE MAS DE DOS VUELTAS CRONOMETRADAS ESTARÁ DESCALIFICADO DE LA CARRERA.


TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERAN ESTAR DENTRO DEL BOX ANTES QUE EMPIEZE LA SESION DE CALIFICACIÓN. El motivo es que si entra en la sala tarde podría haber algún LAG y perjudicar la vuelta de los pilotos que puedan estar en pista en ese instante.


6º INSCRIPCION A EVENTOS

Es obligatoria la inscripción a nuestros eventos ya que ahora mismo formamos parte de esta comunidad más de 24 usuarios y el servidor solo nos permite que en parrilla estén 24 pilotos.
Por eso hemos decidido que por el momento la parrilla la compondrán los 24 primeros inscritos, en el caso de que la comunidad aumente en más de 35 usuarios se empezara a realizar clasificaciones para componer dichas parrillas En un principio no vamos a organizar ningún evento de más de 24 pilotos, (dicha clasificación se está estudiando una forma de realizarla y que puedan hacerla todos los pilotos ya que como todos sabemos es complicado por el tema de horarios)
Por otro lado,  aquel piloto que se inscriba a un evento y no se presente en parrilla, sin previo aviso y habiendo pilotos que se han quedado fuera,( bien sea por clasificación o por el sistema de 24 primeros inscritos actual), en el próximo evento quedara a expensas de poder correr incluso aunque califique o se inscriba por delante de otros pilotos. (pedimos compromiso y si por algún motivo no se puede estar en parrilla, no cuesta ningún trabajo avisar a la ORG para que podamos buscar un sustituto para la misma.)

7º CONTRASEÑA CARRERA

LA CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR EN LA CARRERA CORRESPONDIENTE SE ENVIARÁ POR MENSAJE PRIVADO EN EL FORO EL MISMO DE DÍA DE LA CARRERA, ESTA NO SE DEBERÁ DE REVELAR A NADIE QUE NO ESTÉ INSCRITO.
avatar
Org1
Admin

Nombre de pila : org1
Localización : colombres

Ver perfil de usuario http://www.asturcircuit.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.