Team speak 3 Asturcircuit
Últimos temas
» Nissan Primera BTCC
Vie Ago 11, 2017 1:39 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift
Vie Ago 11, 2017 1:37 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift II
Vie Ago 11, 2017 1:36 am por Sergio P. Maojo

» Tramo de Rally
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Sergio P. Maojo

» Pack Sonidos
Mar Ago 01, 2017 12:00 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Rally Peklo
Lun Jul 31, 2017 11:33 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Climb Moya
Lun Jul 31, 2017 11:32 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Cimb Krajiška Zmija hillclimb
Lun Jul 31, 2017 11:25 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Cimb Krajiška Zmija hillclimb
Lun Jul 31, 2017 11:25 pm por Sergio P. Maojo

Los posteadores más activos del mes

Macau 08-07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Macau 08-07

Mensaje por ccolombo el Dom Jul 10, 2016 7:05 pm

Esto se está poniendo bueno! Cada carrera es más divertida así como competitiva.

Macau es un circuito complicado. No hay margen de error y cualquier equivocación tiene consecuencias. Golpes, toques, bloqueos y la posibilidad de quedar fuera asechando a todos los pilotos.

Con un comienzo un poco caótico y muchos cambios de posiciones, era difícil prever quienes llegarían al final y más difícil aún imaginar el resultado.

A bordo de mi R8 hubo mucha acción. Ganando y perdiendo posiciones la pasé muy bien, hasta que la presión de Alonso, muy pegado y asomando la trompa siempre que se presentara la oportunidad, provocó un error de mi parte, golpeando la cola del Audi y quedando fuera.

Hice un pequeño video de las mejores partes de mi carrera. Les pido disculpas de antemano por la mala calidad, pero solo tengo una notebook con placa Intel y la verdad es que no le da para más. Es mi primer video y no quedó como me hubiera gustado. No manejo la aplicación de edición y mi voz no quedó muy clara. Pero bueno, aquí lo tienen, espero que les guste.

Por último me gustaría felicitar a Pika y Sergi por la retransmisión. Les sale cada vez mejor!

Saludos,
Cristian colombo

ccolombo

Ver perfil de usuario

Re: Macau 08-07

Mensaje por susov8 el Dom Jul 10, 2016 7:35 pm

Lastima que no pudiste acabar Cristian , la carrera estuvo genial , eso si el circuito demoledor como siempre , de estas nos esperan muchas mas , un saludete.

susov8

Ver perfil de usuario

Mensaje por xdevildog el Lun Jul 11, 2016 12:42 am

Pues mira Christian, te paso mi video para que veas que entras pasado y sin trazada en todas las curvas que tratas de adelantarme y me tocas, y claro, en la ultima me llevas puesto y no te estampas porque te frena mi coche. Que se consigue con esto? que una carrera de 70 vueltas se acabe en las dos primeras por mi parte. Yo hubiera esperado para adelantar en las rectas, porque si te digo la verdad es un circuito que no se va por ahi adelantando tirando de freno de mano. Salu2!

Mensaje por ccolombo el Lun Jul 11, 2016 1:51 am

susov8 escribió:Lastima que no pudiste acabar Cristian , la carrera estuvo genial , eso si el circuito demoledor como siempre , de estas nos esperan muchas mas , un saludete.

La verdad que si. Me quedé con ganas de más. Además teníamos ritmos parecidos. Veremos en la próxima carrera con los monoplazas como nos va.

Saludos!

ccolombo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ccolombo el Lun Jul 11, 2016 2:16 am

xdevildog escribió:Pues mira Christian, te paso mi video para que veas que entras pasado y sin trazada en todas las curvas que tratas de adelantarme y me tocas, y claro, en la ultima me llevas puesto y no te estampas porque te frena mi coche. Que se consigue con esto? que una carrera de 70 vueltas se acabe en las dos primeras por mi parte. Yo hubiera esperado para adelantar en las rectas, porque si te digo la verdad es un circuito que no se va por ahi adelantando tirando de freno de mano. Salu2!

Hola! Me parece bien que me des este pequeño llamado de atención. Por el o los toques que te pegué te pido disculpas. Desde mi lado te puedo decir que solo noté el toque de la curva cuyo número o nombre no conozco (el del freno de mano). Me gustaría comentarte que no usaba el freno de mano para adelantar, sino que es la forma en la que tomaba siempre esa curva. Esa forma de tomar la curva me ocasionó problemas con otros pilotos. La verdad no pensé que iba a pasar eso. Cuando practiqué en el circuito fue la forma que me dio mejor resultado, sin tener los inconvenientes que tuve con los otros pilotos. Nuevamente te pido disculpas, no fue mi intención tocarte.

Ahora vamos a ver los otros toques. Cuando corrí y vi los replay no noté toque alguno. ¿Puede ser que en distancias tan pequeñas haya alguna diferencia debido al delay de las comunicaciones? La verdad no lo se.

Aquí está el primer toque. En mi opinión te cerraste mucho en la curva, ya que estábamos en paralelo y casi le pego al guardarrail para no tocarte.

Segundo toque. Aquí meto la mitad del coche y debo golpear el muro para no tocarte, porque te cerraste bastante.

El último. Nuevamente estoy en paralelo y agarras la curva como si yo no estuviera ahí. Parece que el toque me lo das vos a mi, y no al revés.

Te mando un saludo,
Cristian

PD: Me da curiosidad saber por que abandonaste. El auto estaba en buen estado.

ccolombo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xdevildog el Lun Jul 11, 2016 11:56 am

Te agradezco las disculpas Christian, pero como siempre son como lo llamo yo el efecto "vuelta de tortilla", te disculpas pero en el fondo no lo haces. Es culpa mía por haber entrado, siempre pasa lo mismo.
No vale ir por el sitio, ser cauto y tener paciencia, solo adelantar a saco, excusarse en tener lag o blinkear. Yo nunca intentaría adelantar a un piloto en un circuito como este en la primera vuelta, mucho menos en las enlazadas; aprovecharía y materia presión pero nunca materia todo el rato el coche pasado. Siempre la culpa es del que comenta algo, en fin, una pena porque el foro me parecía interesante para competir. Un cordial saludo.

PD. Te contesto tu curiosidad. Sali de carrera decepcionado por tu agresividad en tu manera de conducir. Pensé que había vuelto a consola y Codemasters. Si no tocas, jamas te lo hubiera recriminado, pero cuatro o cinco veces en una vuelta acaban con la paciencia, las ganas y los entrenos de toda una semana, lo siento pero no estoy acostumbrado. Un accidente es un fallo, cinco toques son un "Kvyat" y al final se pagan. No soy el único que me comentó tu comportamiento en pista, Christian. Espero honestamente que recapacites en tu forma de conducir. Trato de decírtelo respetuosamente.

Carlos.

Mensaje por ccolombo el Mar Jul 12, 2016 5:37 pm

Hola Carlos.

La idea no era dar vuelta la tortilla, sino date mi opinión, mi punto de vista.

A mi entender si dos autos están en paralelo antes de tomar una curva, los pilotos deben tomarla de tal modo que ambos puedan pasar sin inconvenientes.

Tal vez sería bueno que alguien más nos de su opinión al respecto.

Te mando un saludo,
Cristian

ccolombo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba