Team speak 3 Asturcircuit
Últimos temas
» NUEVO PROGRAMA FFB IRACING
Ayer a las 9:37 pm por Org1

» PAGINA OFICIAL GTSERIES
Mar Oct 17, 2017 4:56 pm por Org1

» CALENDARIO 2017 3D A
Mar Oct 17, 2017 4:53 pm por Org1

» CLASIFICACIONES 2017
Mar Oct 17, 2017 4:50 pm por Org1

» NUEVAS SKINS
Mar Oct 17, 2017 4:08 pm por Org1

» Nissan Primera BTCC
Vie Ago 11, 2017 1:39 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift
Vie Ago 11, 2017 1:37 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift II
Vie Ago 11, 2017 1:36 am por Sergio P. Maojo

» Tramo de Rally
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Sergio P. Maojo

Los posteadores más activos del mes
Org1

CONFIGURACIONES DE VOLANTES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIGURACIONES DE VOLANTES

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:01 am

- FANATEC

-THRUSTMASTER T500 Y T300

-LOGITECH G27 Y G25
Invitado
Invitado

Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:02 am

FANATEC

Bueno, ya que nadie parece interesado en esta rueda está apoyado en R3E He tratado de hacer las cosas a un punto en el que la rueda está funcionando bien en este juego y en realidad se puede sentir que hay de nuevo con su coche. Tengo el Clubsport de ruedas V2 base con la Cuenca del BMW en él. Tan bastante pesada. Básicamente me dispararon hasta Assetto Corsa y hice vueltas con el 2 coches BMW GTR. La primera cosa que éxitos es lo fácil que es manejar en comparación con R3E. La razón por la que por cierto se debe a que se puede sentir cuando se está en el borde de agarre. Así que después de hacer muchas vueltas he tratado de duplicar esta sensación en R3E. esto es lo que me ha ocurrido. No es perfecto, pero es mucho mejor que lo que tenía antes y ahora puedo sentir los niveles de adherencia cambiante. Me ayudó a ir casi 2 segundos más rápido alrededor de Nurburgring. (He usado para esta pista debido a su esquinas que son muy duro para los neumáticos exigente) La otra cosa es para ayudar a arreglar el sonido. En primer lugar asegúrese de que el ruido de los neumáticos es mucho más fuerte que por defecto. En segundo lugar desactivar la reverberación (¿por qué esto se establece en el 100% está más allá de mí) Juega con otros ajustes con la mente para obtener retroalimentación de audio de lo que está pasando con el coche. Asegúrese de que su la rueda se establece en 540 ° de rotación (Panel de control 900º) y el estándar de descanso. la otra cosa que realmente me ayuda mucho es la reducción de la sensibilidad del acelerador al 20% es simplemente demasiado fácil en mi humilde opinión de giro de las ruedas del coche que sale de curvas cerradas . (y no me refiero a los bordillos!) se enciende el efecto de cambio fuera porque es demasiado brutal, incluso al 1% y utilizo Fanaleds que hace un trabajo mucho mejor. Así que ahí lo tienen. Esperemos que esto ayuda a algunos de ustedes con esta gran rueda. Todavía estoy retocando, pero yo siento que esto es una gran plataforma de lanzamiento. Con suerte Sector 3 vendrá con soporte para esta rueda pronto.

Última edición por Org.2 el Vie Abr 29, 2016 12:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:04 am

THRUSTMASTER T500 Y T300

Hola a todos Yust quería compartir mi configuración T500 para la RRE, ive estado trabajando en esta configuración durante más de 24 horas jeje sabes de entrada / salida / pruebas sabes cómo va. Y yo puedo decir finnaly wow esto se siente bien, y espero que algunos de ustedes apriciate esta SIM poco más, así que aquí vamos.

Thrustmaster configuración.

Ganancia: 60.

Constand: 100.

Período: 100.

Primavera: 0.

Amortiguación: 0.

Ajustes RRE.

FFB Intensidad: 80%.

Suavidad: 0%.

FFB primavera: 0%.

FFB Amortiguador: 0%.

FFB fricción: 0%.