Team speak 3 Asturcircuit
Últimos temas
» SELECCION PILOTOS LIGA NACIONAL 2018
Miér Feb 14, 2018 10:27 am por Org1

» ver carrera 24 h Daytona en vivo fox 2
Sáb Ene 27, 2018 11:39 pm por Org1

» VRX SIM Virtual Reality eXperiencie As Real as it Gets
Jue Ene 11, 2018 8:15 pm por Org1

» AST DONACIONES
Sáb Ene 06, 2018 12:54 pm por Org1

» REGISTRO PILOTOS 24 H DAYTONA
Miér Dic 27, 2017 1:18 am por E.vallin

» NORMAS DEL EQUIPO
Lun Nov 13, 2017 12:47 pm por Org1

» PINCHA EN EL LINK PARA DESCARGAR
Dom Nov 05, 2017 11:11 pm por Org1

» TELEMETRIA VRS EQUIPO
Mar Oct 24, 2017 2:00 pm por Org1

» NUEVO PROGRAMAS FFB IRACING
Lun Oct 23, 2017 9:37 pm por Org1

Los posteadores más activos del mes

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ir abajo

    CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:01 am

    - FANATEC

    -THRUSTMASTER T500 Y T300

    -LOGITECH G27 Y G25
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:02 am

    FANATEC

    Bueno, ya que nadie parece interesado en esta rueda está apoyado en R3E He tratado de hacer las cosas a un punto en el que la rueda está funcionando bien en este juego y en realidad se puede sentir que hay de nuevo con su coche. Tengo el Clubsport de ruedas V2 base con la Cuenca del BMW en él. Tan bastante pesada. Básicamente me dispararon hasta Assetto Corsa y hice vueltas con el 2 coches BMW GTR. La primera cosa que éxitos es lo fácil que es manejar en comparación con R3E. La razón por la que por cierto se debe a que se puede sentir cuando se está en el borde de agarre. Así que después de hacer muchas vueltas he tratado de duplicar esta sensación en R3E. esto es lo que me ha ocurrido. No es perfecto, pero es mucho mejor que lo que tenía antes y ahora puedo sentir los niveles de adherencia cambiante. Me ayudó a ir casi 2 segundos más rápido alrededor de Nurburgring. (He usado para esta pista debido a su esquinas que son muy duro para los neumáticos exigente) La otra cosa es para ayudar a arreglar el sonido. En primer lugar asegúrese de que el ruido de los neumáticos es mucho más fuerte que por defecto. En segundo lugar desactivar la reverberación (¿por qué esto se establece en el 100% está más allá de mí) Juega con otros ajustes con la mente para obtener retroalimentación de audio de lo que está pasando con el coche. Asegúrese de que su la rueda se establece en 540 ° de rotación (Panel de control 900º) y el estándar de descanso. la otra cosa que realmente me ayuda mucho es la reducción de la sensibilidad del acelerador al 20% es simplemente demasiado fácil en mi humilde opinión de giro de las ruedas del coche que sale de curvas cerradas . (y no me refiero a los bordillos!) se enciende el efecto de cambio fuera porque es demasiado brutal, incluso al 1% y utilizo Fanaleds que hace un trabajo mucho mejor. Así que ahí lo tienen. Esperemos que esto ayuda a algunos de ustedes con esta gran rueda. Todavía estoy retocando, pero yo siento que esto es una gran plataforma de lanzamiento. Con suerte Sector 3 vendrá con soporte para esta rueda pronto.


    Última edición por Org.2 el Vie Abr 29, 2016 12:05 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:04 am

    THRUSTMASTER T500 Y T300

    Hola a todos Yust quería compartir mi configuración T500 para la RRE, ive estado trabajando en esta configuración durante más de 24 horas jeje sabes de entrada / salida / pruebas sabes cómo va. Y yo puedo decir finnaly wow esto se siente bien, y espero que algunos de ustedes apriciate esta SIM poco más, así que aquí vamos.

    Thrustmaster configuración.

    Ganancia: 60.

    Constand: 100.

    Período: 100.

    Primavera: 0.

    Amortiguación: 0.

    Ajustes RRE.

    FFB Intensidad: 80%.

    Suavidad: 0%.

    FFB primavera: 0%.

    FFB Amortiguador: 0%.

    FFB fricción: 0%.

    los valores de fuerza de dirección

    Directiva del equipo de Intencity: 73%.

    El subviraje: 71%.

    verical de carga: 75%.

    fuerza lateral: 88%.

    ajustes de los efectos de FFB

    las vibraciones del motor: 22%.

    la vibración del freno: 20%.

    Bordillo Vibraciones: 42%.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 12:07 am

    LOGITECH G27 Y G25






    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CONFIGURACIONES DE VOLANTES

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.