Team speak 3 Asturcircuit
Últimos temas
» Nissan Primera BTCC
Vie Ago 11, 2017 1:39 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift
Vie Ago 11, 2017 1:37 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Japones Drift II
Vie Ago 11, 2017 1:36 am por Sergio P. Maojo

» Tramo de Rally
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Sergio P. Maojo

» Pack Sonidos
Mar Ago 01, 2017 12:00 am por Sergio P. Maojo

» Tramo Rally Peklo
Lun Jul 31, 2017 11:33 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Climb Moya
Lun Jul 31, 2017 11:32 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Cimb Krajiška Zmija hillclimb
Lun Jul 31, 2017 11:25 pm por Sergio P. Maojo

» Hill Cimb Krajiška Zmija hillclimb
Lun Jul 31, 2017 11:25 pm por Sergio P. Maojo

Los posteadores más activos del mes
Sergio P. Maojo

Seccion "eventos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seccion "eventos"

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 1:17 pm

Hola a todos! como se comento por whatsapp, ha algunos nos parecía bien el organizar eventos los Miércoles, aprovechando que disponemos de 2 servers y de paso rompemos la rutina de la semana.
Como la idea gusto en el grupo, me parece que es el momento de comenzar a exponerla en abierto, asi que mi sugerencia seria la de modificar la sección EVENTOS del foro. A mi parece los suyo seria dentro de la sección EVENTOS, abrir 2 grupos, el primero lo llamaría SERVER 1 carrera Domingos, y al otro SERVER 2 carrera Miércoles. (estos nombres son a modo de ejemplo personal mio) y dentro de ellos pues su correspondiente evento semanal, lo cuales YO (lo recalco para decir que solo es idea personal mía), no los anunciaría como están ahora anunciados, es decir, es perfecto el post de los eventos, su cartel y descripción del mismo, pero en lugar de poner carteles uno debajo del otro, yo iría abriendo hilos con cada evento, es decir entro en el SERVER 1 carrera Domingos, y me encuentro varios temas abiertos, que serian Hockenheimring GTR3 8-5-16 y al entrar en este me encuentro el cartel y la posibilidad de poder escribir debajo... así se pueden hacer comentarios respecto como se va... los tiempos... y como ha ido la carrera... etc... y así de paso ya colocamos esos M1 Procar jejeje Wink

Un saludo y a ver que os parece la idea.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba